La isla de Boracay, isla bendita, es la isla más turística de Filipinas. Cada año recibe 2 millones de viajeros, la gran mayoría de ellos buscando aventura bajo el mar. Repleta de cocoteros, arena blanca finísima, tumbonas y zumos tropicales, aguas turquesas cristalinas, arrecifes de coral (aunque en ese sentido su hermana Bohol se lleva la palma) y un pequeño centro turístico con tiendecitas y restaurantes. Calles de arena fina en las que se puede andar descalzo todo el día, restaurantes a la orilla del mar y atardeceres impresionantes. Puedes echarle un vistazo a nuestra entrada «Fiesta, sol y playa en Boracay».
Langkawi es un tranquilo archipiélago de 140 islas, de las que solo algunas están habitadas. La mayor de ellas es la epónima isla Langkawi, que ha sido declarada Geoparque Global de la UNESCO debido a sus áreas de conservación rebosantes de vida salvaje (flora y fauna, efectivamente). Puedes echarle un vistazo a nuestra entrada «Viaje a Malasia».
Maya Bay en la isla tailandesa de Ko Phi Phi era donde vivían los protagonista de la película The Beach (La Playa) protagonizada por Leonardo DiCaprio. A pesar de estar un poco masificado por se Koh Phi Phi la isla más visitada del país merece la pena el baño. Puedes echarle un vistazo a nuestra entrada «La isla más famosa de Tailandia«.