La isla Koh Lanta en Tailandia es un paraíso aún sin descubrir por muchos mochileros donde encontrarás muchos reggea bars que incluso ofertan porros en la carta bajo el nombre de «happy cigarretes».
Sihanoukville en el sur de Camboya se vanagloria de ser el mejor destino playero del país. Aunque aún está a años luz de su vecina Tailandia sigue siendo un destino perfecto tras el bullicio Siem Reap. La marihuana corre a raudales por todos sitios y los extranjeros fuman “públicamente” en todos los sitios.
Siem Reap es el campo base para visitar los templos de Angkor en Camboya. Las casas de masajes con happy ending llenan las calles decoradas de luces de neon y aliñadas de bares y pubs con la música a toda leche donde el alcohol, los porros y la prostitución conviven con todo tipo de viajeros.
Vang Vieng en Laos es un pueblo enclavado en el pequeño valle que origina el río Nam Song pues menos y es una de las paradas obligadas de todo mochilero en el sudeste asiático que busca fiesta. Durante casi 20 años en Vang Vieng se viene realizando una de las fiestas más locas que se conocen, el Tubing, y no te resultará nada difícil encontrar maria ya que se fuma abiertamente en muchas de las guesthouses al otro lado del rio.
Entradas relacionadas:
- La locura del Tubing
- Viaje a Camboya por libre
- Viaje a Tailandia por libre
- Las mejores (e imprescindibles) apps de móviles para viajeros
- Alojamientos del Mundo
- Visados del Mundo
Muy buena colección, aunque en realidad se consigue en todas partes. A tener en cuenta la condena si te pillan con María o similares. Por acá no se bromea con el tema, son severos. Felices viajes! !
Me gustaLe gusta a 1 persona